Ya está aquí la segunda edición de Murcia ¡Qué Digital Eres! #murciaQDE

Han sido muchos meses de preparación, de selección de ponentes, de contactos con patrocinadores, de elección de la sede para esta edición… pero por fin tenemos el gusto de presentarte la II Edición de Murcia ¡Qué Digital Eres!

google-plus

Bigger and better como dicen los americanos, esta segunda edición viene cargada de ponentes con mucho que compartir, más casos de éxito en digital de la Región y hasta un concurso de StartUps del que muy pronto te daremos más detalles.

La mayor novedad es que este año serán dos jornadas, viernes 13 de noviembre por la tarde y sábado 14 mañana y tarde. Hemos tenido en cuenta tus preferencias para que no tengas problemas en la oficina para acudir. Además tendrás la posibilidad de adquirir tu entrada solo para uno de los dos días si quieres y por si fuera poco también tendremos streaming ¿Quién da más? Si te lo pierdes es porque quieres 😉

El Evento de Marketing Digital, Redes Sociales y Startups de #Murcia #MurciaQDE ya está en marcha! - piopialo

Powered by Vcgs-Toolbox

Una de las cosas que más ilusión nos hace este año es el lugar elegido para celebrarlo, el maravilloso Balneario de Archena que en esta edición es coorganizador del evento y su implicación es total. El año pasado tuvimos oportunidad de asistir a la primera quedada Iron Blogger celebrada por nuestro compi Victor Campuzano y la verdad es que el Balneario es un escenario ideal. En pleno corazón de la naturaleza y con unas terrazas al lado del río ideales para los cocktails networking de la noche.

Estamos a punto de sacar las entradas a la venta así que no pierdas tiempo y consulta nuestro programa para ser el primero en enterarte y conseguir las entradas con un suculento descuento por venta anticipada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *