#MurciaQDE aúna fuerzas con @SWMurcia para impulsar las #startups de #Murcia

El último trimestre del año va a ser muy emocionante y productivo si eres emprendedor digital o estás pensando en montar tu propia Startup. A partir del 27 de Noviembre y durante nada menos que 54 horas se desarrollan en Murcia las Jornadas Startup Weekend.

swMurciaQDE-promo

Todos los asistentes al evento que tendrá lugar en el Centro Cultural Puertas de Castilla, tendrán la oportunidad de presentar sus ideas. Entre la más votadas se formarán equipos de trabajo que aunarán programadores, diseñadores y marketeros en aras de establecer las bases de proyecto, modelo de negocio y todo lo necesario para que el proyecto despegue.

Además los participantes contarán con la ayuda de prestigiosos y reconocidos mentores digitales que se encargarán de validar las ideas y prestar todo su apoyo y experiencia.

Desde Murcia ¡Qué Digital Eres! nos hemos querido unir a esta iniciativa y brindar todo nuestro apoyo para que esta edición del SWMurcia sea todo un éxito. Tanto es así que las Startup ganadora de nuestro concurso de Startups ganará una entrada gratis para el SWMurcia y así poder seguir desarrollando su proyecto en entorno profesional.

Pero nada mejor que una infografía bien clarita para informarte de cuál será la dinámica de estas jornadas tan especiales:

Como-Funciona-SW

No esperes más y apúntate para empezar a trabajar en serio por tus ideas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *