La plataforma Actívate de @Google e @IAB_Spain se suma como colaboradora en #MurciaQDE

PROMO-ACTIVATEDesde la organización de Murcia ¡Qué Digital Eres! hemos alcanzado un acuerdo con la plataforma de formación y promoción profesional Actívate impulsada por Google España y IAB Spain.

Por si no la conocías todavía, la iniciativa Actívate son una serie de cursos tanto presenciales como online que te permitirán fomentar tu perfil como profesional digital y adquirir nuevas habilidades que podrás certificar gracias a la homologación de IAB España, la entidad reguladora de toda la actividad publicitaria en nuestro país. Según el propio Google en su página oficial del proyecto:

El futuro del trabajo está en el mundo online, un mundo lleno de posibilidades donde puedes conseguir todo lo que te propongas.

En Actívate encontrarás cursos de formación que te ayudarán a ampliar conocimientos en temas que te interesan, información que te permitirá optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

En esta iniciativa también participan las más prestigiosas universidades españolas, incluida la Universidad de Murcia. Lo mejor de todo es que estos cursos son totalmente gratuitos y apuntarse es tan fácil como acceder a su página de registro. No lo dejes para el último momento que las plazas son limitadas y la siguiente convocatoria empieza el 5 de Mayo.

En nuestras jornadas contamos con dos miembros destacados de las empresas organizadoras de esta iniciativa, Covadonga Soto, Directora de Marketing para PYMEs de Google España y Portugal y David Segura, Presidente de IAB Spain. Además los alumnos de Actívate recibirán un cupón especial de descuento para acudir a #MurciaQDE y continuar su formación.

Toma las riendas de tu carrera profesional digital y apúntate ahora

2 comentarios
  1. octavio solana navarro
    octavio solana navarro Dice:

    mi pregunta es si todavia estoy a tiempo de inscribirme en sus cursos.
    deseo aprender a posicionar la web del negocio de mis padres.
    sobre todo necesitaria consejo para seleccionar otro dominio/s para apoyar el posicionamiento. quisiera comprender los criterios de google.
    en caso de que Udes. no me puedan ayudar, les agradeceria que me orientaran donde acudir (que no fueran desarrolladores web, para evitar el conflicto de intereses) muchas gracias por la atencion.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *