Disfruta a @thepierrotmusic en concierto con tu entrada al #murciaQDE

Por si fuese poco con la formación en marketing online, los casos de éxito para emprendedores digitales, el concurso de startups, el networking o los pastelicos de carne, la organización del Murcia ¡Qué Digital Eres! 2015  va a poner un broche de oro musical para la sesión del viernes 13.

Uno de los principales objetivos del evento es promocionar la cultura digital murciana y eso por supuesto también incluye a nuestra talentosa fauna digital. Uno de estos emergentes talentos es el grupo murciano The Pierrots, que van a ser los encargados de cerrar la noche del viernes con un exclusivo concierto en el que presentarán la canción oficial del evento (de la que pronto os presentaremos el vídeo musical realizado a cargo de nuestro colaborador Miguel Iglesias).

on the edge of the light

Además tendremos la oportunidad de conocer el resto de su nuevo disco “On the Edge of the Light” el cual te puedes descargar gratuitamente en su página web. Además también disfrutaremos de algunas versiones de clásicos como The Cure o Depeche Mode de los que este fantástico grupo bebe espiritualmente.

No me dirás que no mola plan eh? El sábado 14 también tendremos otra sesión musical a cargo de un DJ murciano para cerrar la segunda edición del evento pero eso te lo contamos en otro post 😉

Así que ya sabes, el planazo para el fin de semana del 13 y 14 de noviembre está servido ¿Te lo vas a perder?

Flipa con el conciertazo que @thepierrotmusic va a dar en el #murciaQDE 2015 - piopialo

Powered by Vcgs-Toolbox

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *