Despega #murciaQDE El Evento de Marketing Digital, Redes Sociales y Startups de la Región de Murcia

Tras varios meses de preparativos, contactos y acuerdos por fin arranca Murcia ¡Qué Digital Eres!, la I Edición del evento de marketing digital, redes sociales y startups de la Región de Murcia.

1200x600_twitterNo negaremos que ha sido difícil organizar estas jornadas, pero la satisfacción de verlas por fin en marcha y con la gran acogida que nos estáis dando compensa con creces el esfuerzo. Tenemos que agradecer enormemente el apoyo que instituciones, organismos, empresas y profesionales nos están brindando para hacer este proyecto realidad.

Queremos marcar un antes y un después en cuanto a eventos digitales murcianos se refiere, mejorando lo presente. Hemos querido dotar a este día de todos los ingredientes necesarios para que tanto empresarios, como emprendedores y estudiantes, podáis nutriros de ponencias, casos de éxito y mesas redondas que realmente os aporten valor y os inspiren para hacer realidad vuestros proyectos online.

Hemos reunido mucho talento digital, sobre todo de la Región, y eso se nota si le echáis un vistazo al cartel. Esperamos que ese día, además de obtener conocimiento y experiencia de todos los participantes, aprovechéis al máximo el networking que vais a tener a vuestro alcance para hacer contactos, fomentar sinergias y darle forma a vuestras ideas.

Además le hemos dado un toque especial a los breaks, a base de delicias murcianas, que encuentran un marco ideal en los jardines del Hotel Nelva. Estamos seguros de que van a ser unas jornadas divertidas pero sobre todo productivas para todos los asistentes.

Para ponerlo fácil,  los más rápidos que reservéis vuestras entradas antes del 30 de Abril (o de que se agoten las 10o primeras entradas) tendréis un descuento de 20€ sobre el precio oficial. Y si navegáis un poco por la web también podéis encontraros con un cupón adicional de 10€ de descuento 😉

Muchas gracias a todos por vuestro interés y nos vemos el día 30.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *